♕ K-Pop Fanfics ←
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

— Reglamento del Foro.

Ir abajo

— Reglamento del Foro. Empty — Reglamento del Foro.

Mensaje por 「리아♡LIA」 Jue Oct 25, 2012 10:47 pm

— Reglamento del Foro. Reglas

¡Bienvenido a —K~pop Fanfics! Éste es un foro GRATUITO, dedicado a los fanfictions hechos por FANS acerca de sus ídolos coreanos preferidos.
Al ser una comunidad que espera abarcar un número infinito de miembros, necesitamos una base para el buen funcionamiento y convivencia en el foro, así que necesitamos seguir normas o reglas de comportamiento y publicación. Debes leerlas y aplicarlas durante tu estancia en el foro, recuerda que es para el bien de todos.

1. Respeto y eduación. Es la base de todo en cualquier lugar, ya sea virtual o tangible; y en —K~pop Fanfics no se hace excepción. Los miembros del foro deben mantener una relación de respeto el uno por el otro. Si se tienen problemas personales, por favor, que se resuelva mediante MP.

1.2 Controla tu lenguaje. Sabemos que hay ocasiones en que algo puede enojarnos mucho, pero debemos mantener la compostura y portarnos como los seres humanos que somos. Evita las malas palabras, recuerda el respeto de usuario a usuario. No ocasiones peleas en los temas del foro, repito: Resuelve cualquier problema mediante MP y nadie saldrá embarrado.

2. Orden y claridad. Es importante para todos nosotros mantener la calidad del foro. Debemos RESPETAR Y SEGUIR las Guías de Publicación; y procurar el mantener una buena ortografía. Evita cometer estos errores, especialmente si eres autor de un fanfic:
Olaa, komo ztas? Oiiiee tienez uNn FiiC q me rekomiendez¿¿¡¡
Ésto sería lo correcto:
Hola, ¿Cómo estás? Oye, ¡¿Tienes un fic que me recomiendes?!
Sabemos que no es posible tener una ortografía y gramática perfecta, sin embargo, MICROSOFT WORD puede sernos de mucha utilidad. ¡Cuidemos nuestra imagen!

2.1 ¡Aléjate del Spam! Procura que tus mensajes tengan una cantidad de palabras mayor a 2O, o de lo contrario, serán eliminados por ser considerados como spam.
+Un mensaje por lector cada capítulo es recomendable; si quieren tener conversaciones, háganlo por MP.
+Si gustas de responder a tus lectores sus comentarios, contéstalos a TODOS EN UN SÓLO MENSAJE, ya sea por multicitación o separándolos cada uno con spoiler.

2.2 Categorías y Clasificaciones. Respeta siempre las categorías y clasificaciones, esto también nos ayuda a llevar un orden más controlado, y a evitar que personas vean o lean cosas que no deben ver; por ejemplo, la Zona Fahrenheit no está abierta a todo público para proteger a los pequeños no acostumbrados a escritos con situaciones explícitas (Sexo, adicciones, violencia, etc); así que siempre coloca tus escritos "subidos de tono" en ésta sección.

2.3 Con respecto al punto anterior, queda absolutamente PROHIBIDO subir fotografías y/o vídeos explícitos, es decir, pornográficas, incitantes a la violencia, odio y adicciones.

2.4 Formatos y Guías de Publicación. Son realmente importantes para el orden y claridad del foro, debes recordar rellenarlas siempre y colocarlas en lugar y forma predeterminadas.

3. Originalidad y Créditos. En ésta comunidad ADORAMOS la originalidad y aborrecemos el plagio. Si vas a tomar recursos (imágenes, audios, vídeos, etc) o adaptar/traducir un escrito que te haya gustado, recuerda DAR SIEMPRE LOS CRÉDITOS ADECUADOS. La comunidad NO se hace responsable por acusaciones de plagio, pues cada usuario se responsabiliza por el contenido de sus mensajes. No creemos malentendidos y evita ser baneado.

3.2 Así como evitamos tener plagio dentro del foro, QUEDA PROHIBIDO SACAR INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD sin consentimiento del autor o los administradores. Recuerda que también es plagio.

4. No crees cuentas fantasmas. Si vas a tener más de una cuenta en la comunidad, mantenlas activas toda; pues cuenta "fantasma" (Poco activa o inactiva) será eliminada.

5. Avatars & Firmas. Tu avatar o imagen de perfil debe medir 1OOx1OO px exactamente. No más, no menos.
Y tampoco sobrecargues tu firma, la medida permitida es de 5OOx4OOpx si se trata de UNA sola imagen, y de 5OOx2OO px si se trata de 2; como máximo. No puedes tener más de dos imagenes en tu firma. Evita ser sancionado.

6. Enlaces. Está PROHIBIDO incluir en todos los mensajes y firmas enlaces a otras comunidades y foros que NO ESTÉN AFILIADOS. Puedes incluir páginas, blogs, canales y galerías, siempre y cuando estas sean PERSONALES y/o sean de índole informativa oficial (por ejemplo, http://world.kbs.co.kr). Revisa los afiliados del foro (los encontrarás en todas las páginas de la comunidad, rodando, o en este espacio) y así sabrás qué foros puedes enlazar directamente. Si el foro que quisieras enlazar no se encuentra entre nuestros afiliados, no podrá publicarse y en caso de hacerlo, el mensaje o tema será eliminado después de avisarte y darte tiempo a que lo edites.

Por el momento esto es todo. Esperamos que sean realmente fáciles para que las sigamos todas, y así podamos dar muchísima calidad al foro, y hacerlo de renombre. ¡Buen día!

~HaeRi
Administradora
「리아♡LIA」
「리아♡LIA」
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 29
Localización : SHINeeWorld~
OTP ♥ : OnHo ♥
Fandom : Shawol (SHINee) & Inspirit (Infinite)
Soy un artista, te puedo apoyar en : Diseño (Portadas) y Vídeos (Trailers)

https://kpopfanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.