♕ K-Pop Fanfics ←
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE: PRIMERA LIMPIEZA DEL FORO.

Ir abajo

URGENTE: PRIMERA LIMPIEZA DEL FORO. Empty URGENTE: PRIMERA LIMPIEZA DEL FORO.

Mensaje por 「리아♡LIA」 Miér Dic 12, 2012 2:02 pm

Se acerca navidad y el forito tiene muchos regalos para sus usuarios. Algunos ya han sido entregados (como las nuevas secciones), otros están en proceso (como el concurso) y éste último, está por llegar.

Se trata de la PRIMERA LIMPIEZA DEL FORO. ¿Qué quiere decir? Vamos a eliminar a todos esos usuarios fantasmas que NO participan en el foro. No nos gustan ese tipo de miembros, pues nos hacen pensar que sólo entran a leer y no tienen interés en comentar, o que incluso pueden tomar escritos del foro sin permiso... No queremos pensar mal, pero este foro cuida mucho de sus usuarios activos, por lo tanto, se llevará a cabo esta primera limpieza.

Primero, se enviará un mensaje directamente al correo electrónico a todos los usuarios que no hayan publicado en el foro por más de 3O días; esta será la ÚLTIMA advertencia -pues varias veces se les han enviado invitaciones para participar en el foro-.

Y el 2O de diciembre se realizará la limpieza para aquellos que no hayan iniciado sus actividades dentro del foro. Les pedimos, casi les rogamos, que participen y se interesen más.

Este foro no se creó para que fuese ignorado; yo, principalmente y no es por echarme flores, he trabajado mucho en él, para que lo disfruten y lo UTILICEN, no para que se creen una cuenta y no lo vuelvan a visitar en años. Evitemos que sea un foro SPAM. Por favor.

Esta será la primera medida de seguridad para los usuarios. Gracias por su tiempo, y gracias a todos aquellos que se dan el tiempo de leer esto, visitar el foro y participar en él. Gracias.
~ L I A
Administración.
「리아♡LIA」
「리아♡LIA」
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 29
Localización : SHINeeWorld~
OTP ♥ : OnHo ♥
Fandom : Shawol (SHINee) & Inspirit (Infinite)
Soy un artista, te puedo apoyar en : Diseño (Portadas) y Vídeos (Trailers)

https://kpopfanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.