♕ K-Pop Fanfics ←
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a casa.

2 participantes

Ir abajo

Regresando a casa. Empty Regresando a casa.

Mensaje por 「리아♡LIA」 Miér Jun 12, 2013 11:15 pm

Antes que nada, quiero pedir una disculpa por mi ausencia y la demora en regresar. Estoy que muero de la felicidad, porque tenía miedo de regresar y encontrar esto vacío, sin embargo, han mantenido el foro activo, y eso casi me hace llorar ; _ ; 
La escuela me ha mantenido ocupada, y bueno, aparte de eso, ocurrieron una serie de eventos desafortunados (?) en casa que ya no vale la pena contar, pero que me mantuvieron más alejada de todo esto. Sin embargo, ¡YA ESTOY DE VACACIONES! ♥️ Aunque trabajaré medio tiempo, pero podré dedicarle más al foro -además trabajaré en la oficina de mi papá como asistontatente, bleh~-. 

Con mi regreso, quiero hacerle mejoras al foro y de nuevo una campaña de publicidad, sin embargo, quiero que me digan ustedes mismas qué necesitan aquí, qué les gustaría ver, y cómo podemos mejorarlo Smile Ustedes saben que este foro está dedicado para USTEDES, lectoras y escritoras. Por eso me gustaría escuchar su opinión. 

Y bueno, no la hago más larguita~ Muchísimas gracias, de verdad. Por no abandonar este proyecto que a mí me encanta Crying or Very sad

Un beso a todas y nos estaremos viendo por aquí, con seguridad ♥️ Embarassed
「리아♡LIA」
「리아♡LIA」
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 29
Localización : SHINeeWorld~
OTP ♥ : OnHo ♥
Fandom : Shawol (SHINee) & Inspirit (Infinite)
Soy un artista, te puedo apoyar en : Diseño (Portadas) y Vídeos (Trailers)

https://kpopfanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje por Rainie Miér Jun 19, 2013 9:38 am

¡Bienvenida de regreso! Se te extrañó por estos lugares... ¿Así que vas a estar trabajando con tu papá?, espero que te vaya muy bien, y que  pases un tiempo agradable (despues de todo por más que sea un trabajo uno debe sentirse comodo)
... la verdad mo tengo ninguna idea... disculpa, ¡pero si se me ocurre algo vengo corriendo a contarte!
Rainie
Rainie
CUARZO
CUARZO

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 34
OTP ♥ : iu- yoseob
Fandom : ¡¡Son demasiados!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.