♕ K-Pop Fanfics ←
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas.

4 participantes

Ir abajo

PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas. Empty PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas.

Mensaje por 「리아♡LIA」 Jue Dic 20, 2012 1:10 am

Debo decir que estoy un poco triste por la situación. Perdimos más de 5O usuarios que se habían mantenido inactivos en el foro desde hace más de 30 días, y que no tenían más de 1 mensaje en el foro. Quizás el error está en mí, así que me comprometo a trabajar más duro para ustedes y ser más dedicada. Disculpen si he fallado de alguna forma como administradora, sigo aprendiendo y sigo esforzándome.

Aquí coloco el listado de cuentas que han sido eliminadas debido a su inactividad.
REITERO: Si se ha eliminado la cuenta, y quieren seguir participando en el foro, pueden volver a registrarse.
Pero les pido se mantengan activos, para evitar que vuelvan a eliminarse sus cuentas.
CUENTAS ELIMINADAS.
Primera Limpieza [2O1212]

Mizore-chan
frikiebada
lilu508
rosalinda de min
misaki.
crisever
Hyosukey
sowy21
YuYe
Bithae
inspirit
keyya
Lee Jin Ji
marylicious
lalo16
Dango-chan
Loredana_Cho
Tefipanda~
EXOTICVIP
Arepa Con Kimchi
javiereza
Kkham
Yeyithaz
Kyungsa
Heaven09
OrangeMiao
Nadako_mizu
AmyLuhan
MariaAleja_
Teukim
dormouse.
doeyed
Bacon_Unicorn
Shin Hye Mi
kpoperaforever15
Jey○
mic@
KimTR
cucu
saikik red dragon
Juliee
31kathya501
yuukkipyon
JustSmile
mitaemin
adri_baozi
frappuccino
nathalay yixing
Chelle
LumaoOlives

Muchísimas gracias a todos los que se mantienen activos y apoyan siempre al forito, así como a mi hermoso STAFF.
Creo que sola no puedo hacer que el foro crezca, por eso les pido su cooperación y ayuda. De verdad quiero que esto sea algo grande, no para mí o por mí, sino PARA y POR ustedes, que disfrutan tanto de los fanfics. Muchas gracias y nos vemos por aquí muy seguido.
~ L I A
Administración.
「리아♡LIA」
「리아♡LIA」
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 29
Localización : SHINeeWorld~
OTP ♥ : OnHo ♥
Fandom : Shawol (SHINee) & Inspirit (Infinite)
Soy un artista, te puedo apoyar en : Diseño (Portadas) y Vídeos (Trailers)

https://kpopfanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas. Empty Re: PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas.

Mensaje por Rainie Jue Dic 20, 2012 4:38 am

Ay, ¡no es tu culpa Crying or Very sad ! hay personas que se registran y despues abandonan, o ni se toman la molestia de comentar en los fics que leen... ¡¡Agradezco todo tu esfuerzo y el del staff !!
PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas. Infinite-infinite-EC-9D-B8-ED-94-BC-EB-8B-88-ED-8A-B8-32476350-500-245
Rainie
Rainie
CUARZO
CUARZO

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 34
OTP ♥ : iu- yoseob
Fandom : ¡¡Son demasiados!!

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas. Empty Re: PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas.

Mensaje por littleardillita Jue Dic 20, 2012 4:50 pm

A mí me parecés una administradora súper amable y buena onda, creo que lo estás haciendo bien Smile
Me gustaría ayudar en todo lo posible, y me encanta este foro, de seguro va a crecer mucho ^^
Cuidate!
littleardillita
littleardillita
CUARZO
CUARZO

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 25
Localización : Argentina
OTP ♥ : EunHae
Fandom : ELF, EXOtic, Jumping

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas. Empty Re: PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas.

Mensaje por HaNeul Jue Dic 20, 2012 11:38 pm

Honey Bunny, prometo ser niña buena & venir aqui ya & estar activa, tanto que me correras de tanto que me veras LOL, bueno no, pero si hahah
HaNeul
HaNeul
NUEVO
NUEVO

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 28
Localización : En algun lugar del cosmos
OTP ♥ : 2MIN, JongKey
Fandom : Shawol (SHINee), ELF (Super Junior), KISS ME (U-Kiss), ㄴㅇㅅㅌ (Nu'Est), VIP (BIg Bang)

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas. Empty Re: PRIMERA LIMPIEZA: Listado de cuentas eliminadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.