♕ K-Pop Fanfics ←
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ACT/151112] Modificación en la guía de publicación.

Ir abajo

[ACT/151112] Modificación en la guía de publicación. Empty [ACT/151112] Modificación en la guía de publicación.

Mensaje por 「리아♡LIA」 Vie Nov 16, 2012 12:00 am

Bueno, sólo para avisar que se ha llevado a cabo una MODIFICACIÓN a la guía de publicación; en la sección de FORMATOS DE TÍTULO DE TEMA.

El cambio refiere a que se agregó un conteo de capítulos para FanFics con más de un capítulo o parte (Es decir, no aplican para Drabbles, Viñetas y OneShots); así como la adición de una etiqueta INDIVIDUAL por personaje.
Todo esto será dividido en una nueva sección que habrá que llenar a postear los fanfics, adjunto una imagen explicativa:
[ACT/151112] Modificación en la guía de publicación. Ejemplo
¿A qué me refiero con esto?

El conteo de capítulos funciona para saber qué tan avanzado está un fanfic (por ejemplo, si ya está cerca de su conclusión), su extensión y monitorear las actualizaciones (Esto será más eficiente para los lectores, generalmente).
Si ustedes han publicado el capítulo 7 de su fanfic, y el total de capítulos planeados o escritos es de 15 (Si ya has terminado el fanfic y estás publicándolo), entonces aclaramos de manera abreviada "7/15", es decir, "Publico el capítulo 7 y el Fanfic durará 15 capítulos en total".

Sobre la etiqueta; usualmente publicábamos por grupo generalmente, pero ahora facilitaremos esto, pasaremos de lo general a lo particular. Si quieren usarlo de esta manera, está bien, sino, puede ser como ustedes gusten.

Explico que, por ejemplo, tu escrito tiene como protagonista a Kai de EXO, pero sólo a él, entonces no tiene utilidad etiquetar a todo el grupo si sólo aparece un miembro de ellos. Igual funciona con la etiqueta de parejas, a menos que todos los miembros del grupo hagan aparición.

Espero haber dejado esto en claro, sino, ya saben que pueden consultar conmigo vía MP cualquier duda que puedan llegar a tener, o bien, dejarla en el Centro de Ayuda, para que Marta, yo o algún futuro moderador pueda solucionarla, ¿Vale?

La norma entra en vigor el 15 de Noviembre de 2012, fanfics publicados antes pueden pasar con normalidad; pero los fanfics publicados DESPUÉS de esta fecha, deberán cumplir con este formulario obligatoriamente.

Pueden consultar los cambios aquí: —Guías de publicación.

¡Buena noche, y un beso a todos!
「리아♡LIA」
「리아♡LIA」
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 29
Localización : SHINeeWorld~
OTP ♥ : OnHo ♥
Fandom : Shawol (SHINee) & Inspirit (Infinite)
Soy un artista, te puedo apoyar en : Diseño (Portadas) y Vídeos (Trailers)

https://kpopfanfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.